2 años de Punto Abierto.

Blog, Convocatorias Comments (0)

En Punto Abierto llevamos ya dos años de vida como proyecto social, colaborativo y cooperativo de economía, intentamos cada día aportar algo innovador a la vez que coherente con nuestros principios.  Nuestro trabajo en la Cooperativa nos permite ser fieles a lo que penamos respetando y cuidando al equipo que conformamos las personas que hacemos de este proyecto no solo el lugar de trabajo sino también una forma de vida. En 2 años, hemos aprendido de muchas experiencias con todos los grupos de personas que trabajamos y pese a estar en tiempos de crisis hemos sabido elaborar y valorar las propuestas que nos han llegado para integrarlas en nuestro proyecto. Tenemos la suerte de contar también con otras cooperativas del mismo sector con las que intercooperamos y que se ha ido armando un grupo humano que valoramos mucho. A nivel interno el equipo tiene una dinámica de cuidados y motivaciones que nos han hecho ir saltando momentos difíciles que se han superado dejándonos un aprendizaje realmente valioso.

Por ello y muchas otras cosas que sucedieron durante este tiempo, nos sentimos felices de contar con tantos apoyos, comprensión, confianza y respeto hacia lo que pensamos de personas del entorno que hicieron posible este proyecto cooperativo. Este año en el que pasamos el lumbral de los dos hacía los tres, queremos seguir mejorando nuestro trabajo individual y colectivo para aportar más formas de comunicación y herramientas digitales que aporten un pequeño grano de arena a la sociedad. Y para ello lo celebraremos próximamente lanzando un proyecto web que nos encontramos desarrollando.

Gracias a todas y a todos.

Pin It

» Blog, Convocatorias » 2 años de Punto Abierto.
On 25 mayo, 2011
By
, , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 

« »

Escríbenos:

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Por favor, introduce abajo el texto que ves en las dos imágenes:

Conecta

buenas@puntoabierto.net

https://puntoabierto.net