Conocemos los efectos que ha tenido la Crisis en el Mercado financiero a raíz de la Burbuja Inmobiliaria, ya que los efectos los vemos directamente sobre nuestros propios hombros o de los del vecino de al lado y aunque no tengamos una hipoteca igualmente nos influye en el coste vida. Muy bien hasta ahí todos entendemos el problema que nos ha traído la burbuja, pues es muy probable que dentro del mundo tecnológico nos encontremos en otra burbuja como la inmobiliaria y estemos sin quererlo generando una deuda tecnológica que en algún momento dejara de ser sostenible para empresas, desarrolladores y clientes. Dentro de los enlaces que recomendamos para fundamentar el significado de la deuda técnica, podemos encontrar en los documentos y en el entorno que en los proyectos se reduce a cero las pruebas técnicas entre la versión final del producto y la publicación de la beta. En ese periodo de pruebas los técnicos arreglan las incidencias y corroboran que las aplicaciones funcionen del modo que deben funcionar, si no se hacen esas pruebas es muy posible que generemos intereses a pagar en el futuro o sea errores no corregidos por la falta de tiempo que no se asigno dentro del  proyecto.

Los tiempos de desarrollo son uno de los factores principales de un proyecto, y no solo se asignan a la parte de la implementación para la aplicación si no que al igual que un artículo periodístico debe ser elaborado por un redactor, revisado por un editor y corregido por un corrector. Un producto de software tiene que ser revisado y corregido al detalle para que en el futuro no presente incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Imagen CAPTCHA CAPTCHA Audio
Refrescar imagen