Equipo

Punto Abierto es una empresa creada en 2009 que ofrece servicios integrales en comunicación, diseño y web. Abordamos los proyectos con perspectiva social y de género. Apostamos por la construcción de una red abierta y colaborativa y por una economía social y solidaria.

El equipo lo integramos un grupo de mujeres apasionadas por Internet con una experiencia amplia y diversa en el entorno online y social. Nuestras inquietudes y vivencias hacen de Punto Abierto un proyecto completo, profesional, ético y comprometido.

¿Por qué Punto Abierto?

Entendemos Internet como un espacio abierto, transparente y horizontal; un campo fértil para crear y construir iniciativas. Estamos conectadas a la red través de un punto de conexión con infinitas posibilidades. Nuestra cooperativa se llama Punto Abierto porque queremos ofrecer servicios que permitan a la sociedad disfrutar de esa apertura y diversidad.

<3
Colaboramos

En estos siete años Punto Abierto ha generado una red de personas colaboradoras expertas en web, diseño, comunicación, marketing y formación.

;)
Redes

Punto Abierto pertenece a REAS y al MESM, redes estatales y regionales para la representación política y económica.