Taller: Cómo caer en las redes... sociales

Cartel del Taller de redes sociales Punto Abierto
Publicado por andrea Mié 11/11/2015
Categoría: 

Quieres saber por qué los gatitos atraerán más megustas que tu producto? ¿Quieres saber cuál es el truco de página de Facebook con una comunidad enorme y, por qué extraña razón, la mayoría de sus fans son de países como Indonesia o Pakistán? ¿Quieres saber por qué un corazón en Twitter ha dejado a media comunidad en estado de shock? ¿O quieres saber, simplemente, cuál es la importancia de estar y la mejor forma de utilizar algo como Facebook o Twitter para tu empresa sin que parezca que pierdes el tiempo con ello?

Hoy por hoy, que el puesto de Community Manager en una empresa sea uno más, sigue siendo una utopía; sólo las grandes empresas pueden darse el "lujo" de tener a alguien buscando información, adecuándola, publicándola en los perfiles de redes sociales y, lo más importante, interactuando y animando con ello a la comunidad, con el objetivo de llegar a más gente y, por ejemplo, conseguir leads.

O también hay quien considera un "lujo" que las empresas contraten un servicio como el que damos en Punto Abierto para gestionar las redes sociales. Aún así, lo que sí es un lujo es que las organizaciones no estén en las redes sociales, o que sean poco visibles... o que ofrezcan información incorrecta y desactualizada en perfiles abandonados, a la espera de un momentito libre para publicar algo.

Por todas estas razones, y por si aún no ves de dónde sacar esa partida de dinero para externalizar estas tareas, desde Punto Abierto te queremos ayudar con este taller de 4 horas para conocer cómo planificar y gestionar tus redes sociales para conseguir llegar a tu público, a otro nuevo, o posicionar mejor tu marca.

Apúntate ya, ya, ya, o perderás tu plaza. Es una taller experimental y sólo tenemos 15 plazas, cuanto antes te inscribas, mejor, porque obtendrás un descuento del 10% para alguno de nuestros próximos talleres, como el de "La mutación de Messenger: de Hotmail dekstop a Facebook web o móvil" o "¿Cómo los memes sustituyeron los power point?".

Información del taller "Cómo caer en las redes... sociales":

¿Cuándo? Martes 24 de noviembre de 17:00 a 21:00.

¿Dónde? En el Colaboratorio de Acacias, paseo de las Acacias nº3, 1º A, pegado a la misma glorieta de Embajadores.

¿Cuánto? 25€ y, si te inscribes y pagas Ya, Ya, Ya, recibes un 10% de descuento para nuestro próximo taller "La mutación de Messenger: de Hotmail dekstop a Facebook web o móvil" o "¿Cómo los memes sustituyeron los power point?"

Temario

  • ¿Cómo doy mis primeros pasos en una red social?
  • Comportamiento en redes sociales y protocolo de crisis.
  • ¿Qué redes sociales existen y cuál es su uso?
  • ¿Cómo se comunica en cada una de ellas?
  • ¿Cómo planificar la difusión en las redes sociales de forma estratégica?
  • ¿Cómo se utilizarían las redes sociales para promocionar un proyecto, producto o servicio?
  • ¿Cómo se puede hacer la cobertura de una actividad, evento o presentación en redes sociales?
  • ¿Cómo usar las redes sociales como fuentes para obtener información para nuestros proyectos, entidades o trabajos?
  • ¿Qué compartimos y qué aceptamos al compartir? Datos, términos de uso y privacidad.

Formulario de inscripción

 

Añadir nuevo comentario