Últimos proyectos web y de comunicación

Imagen de Punto Abierto
Publicado por maría Mar 31/03/2015
Categoría: 

Hacemos un parón en nuestra actividad para recopilar las últimas webs y campañas de comunicación y redes sociales en los que hemos estado inmersas. De paso, agradecemos la confianza y paciencia —esa es mutua, eh :P— de las personas y entidades que se han puesto en las manitas de Punto Abierto para que su proyecto llegue a más gente.

Web corporativa de Savia Solar

En Ecooo tenían muy claro cómo debía ser la web de este espacio tan particular en el que tienen su nueva sede y mucho más. Minimalista, limpia, casi nórdica, y con un calendario de eventos claro y fácil de gestionar. En Savia Solar se están celebrando encuentros, debates, charlas y presentaciones cada semana. ¡Mucha atención a su calendario!

Web de Savia Solar de Ecooo

Web de la campaña Derecho a la alimentación. Urgente!

Esta web, después de 7 años on line, necesitaba una vuelta de tuerca, sobre todo para facilitar su gestión a las personas responsables. Apostamos por Drupal y respetar la arquitectura de la página original.

Web de Derecho a la alimentaación urgente!

Web corporativa de Rehabilitando

Hace unos meses nos contactó un grupo de arquitectos con un proyecto, Rehabilitando, que necesitaba tener  presencia online y un buen posicionamiento. Nuestra solución fue crear una página web con un conjunto de herramientas para la optimización de contenidos (SEO) que pudieran gestionar fácilmente.

Web de Rehabilitando

Web de Prosalus

Hemos tirado de nuevo de nuestro amado Drupal para renovar la web de la ONGD Prosalus y el resultado ha sido este:

Web de Prosalus.org

Asesoría de prensa y web para la campaña "Yo elijo solidaridad"

Porque compartir es amar y cooperar es hacerlo mejor, este proyecto en el que llevamos trabajando más de un año lo realizamos en intercooperación con Pandora Mirabilia, entidad integrante de Tangente y Mercado Social de Madrid. FONGDCAM (Federación de ONG para el Desarrollo de la Comunidad de Madrid) planteó el año pasado una campaña de incidencia política para denunciar los recortes en cooperación en el que orientamos y asesoramos en materia de comunicación.

Además, en Punto Abierto creamos la página de la campaña y el logo que acompaña las comunicaciones.

Web de la campaña Yo Elijo Solidaridad

Web corporativa de Cocina Inteligente

Tener una idea, crear un prototipo y lanzarse a su venta. ¿Qué mejor herramienta para informar sobre tu proyecto, que una página web? Cocina Inteligente es una apuesta por una cocina tan sana como tecnológica, un salto en nuestra forma de preparar nuestros alimentos que teníamos que plasmar en la web.

Web de Cocina Inteligente

Maquetación de la web de CONGDE

Una colaboración con una entidad amiga, aLabs, en la que nos encargamos del diseño y maquetación del informe anual online de la Coordinadora de ONGDs de España, usando Bootstrap y HTML5 y SASS sobre una estructura hecha en Ruby On Rails. Estará muy pronto on line.

Informe anual de CONGDE

Estas son sólo algunas de las cosas que nos hemos traído entre manos estos últimos meses. ¡Y que no decaiga! Si necesitáis que os echemos una mano, escribidnos y os responderemos rápidamente.  

Añadir nuevo comentario