Pack: actualiza tu logo

No image available
Publicado por admin Mié 9/04/2014
Categoría: 

No logo: el poder de las marcas es el libro más conocido de Naomi Klein, un hito de la investigación periodística más crítica de nuestra época. A lo largo del texto se va desenmascarando lo que hay detrás de las multinacionales y su enorme, y no precisamente positiva, influencia en la sociedad. No vamos a abordar este tema que vemos a diario sino que, como cooperativa, buscaremos la parte constructiva para ayudar a revalorizar la fuerza de trabajo de las personas y la necesidad de dignificarla.

Nos enfocaremos por tanto en la importancia de los logotipos, la marca gráfica por la que se conoce a una empresa. El logo es la huella visual que deja una marca por donde quiera que pase.

Las grandes empresas destinan enormes recursos a desarrollar su imagen corporativa. Pese a todas las críticas que desde las PYMES, cooperativas, asociaciones y demás podamos hacerles, también cabe preguntarse si es posible que las entidades del entorno de la economía solidaria obtengan más ingresos al invertir más en mejorar y fortalecer su imagen. Sólo es una cuestión que planteamos, pero si la respuesta es afirmativa y el resultado no sólo supone un mejor posicionamiento de la marca, sino también un aumento de clientes y beneficios, ¿por qué las empresas del sector no se animan al cambio y siguen usando su primer logo, con deficiencias gráficas y limitaciones? Concentrados en las miles tareas cotidianas de la pequeña empresa, los trabajadores-socios no ven urgente renovar el logotipo de la entidad; parece más importante invertir en alquilar un local que no siempre es necesario, o un nuevo móvil que dejará de funcionar con el tic-tac de la obsolescencia programada.

Para facilitar esta decisión, sobre todo de cara a eventos tan destacados como la II Feria de Economía Solidaria, ofrecemos un pack sencillo, necesario y asequible:

Adaptamos tu logo

Proponemos que llevéis vuestro logotipo a peluquería: toca hacerle una renovación, un cambio de look acorde al año en el que estamos, una adecuación a diferentes soportes, formatos y ocasiones.

Características del pack:

  • Adecuación de tamaños para aplicaciones web y redes sociales.
  • Adecuación de formatos para otros trabajos gráficos (vectorial).
  • Correcciones de estilo en el logo.
  • Usos correctos e incorrectos.

Beneficios de nuestro pack:

  • Si no tienes manual de imagen de la empresa, esto puede ser un primer paso, adelananto trabajo para eventos, ferias y demás actividades.
  • Con una imagen cuidada tu entidad parecerá más actual y profesional.
  • Y... son sólo 50 euretes que no van a cambiar tu vida ni a poner en crisis tu entidad.

Pide tu pack a buenas@puntoabierto.net

¡Y el no logo, para las grandes empresas!

Añadir nuevo comentario