Nueva web de Punto Abierto para 2016

Nueva web de Punto Abierto
Publicado por maría Vie 20/05/2016
Categoría: 

Hace ya unos meses cambiamos nuestra web corporativa —decidnos que lo habéis notado, ejem—. Después de dos años utilizando Wordpress, hemos movido los bártulos a Drupal. Os contamos las razones qué hay detrás.

¿Por qué el cambio de CMS?

Lo primero que nos planteamos, después de llegar a la conclusión de que tocaba un cambio, era si continuábamos usando Wordpress. Si bien optamos en muchos proyectos por este CMS a la hora de plantear una web presencial, pensamos que con Drupal tendríamos más flexibilidad para hacer exactamente lo que necesitábamos. Por algo la consideramos la opción más potente y versátil, también nuestra preferida y en la que ya tenemos bastantes tablas.

Home de Punto Abierto: nuestros servicios

¿Qué queremos destacar?

  • Menos es más: nuestro objetivo era y es plasmar de una forma clara e intuitiva qué hacemos, poniendo en el centro el concepto en torno al que giran nuestros servicios: la comunicación.
  • Cómo contactar: más accesible todavía; si alguien aterriza en nuestra página que no se quede con las ganas de mandarnos un mensajito, que somos muy majas.
  • Explicar mejor qué hacemos: a veces cuesta transmitir a qué te dedicas, y damos por sentado que se nos entiende al 100%. Y no, nos consta que no es así.
  • Mostrar nuestro portfolio de proyectos de una forma más clara y atractiva: los trabajos bien hechos tienen que lucir, y entendemos que muchas veces son el mejor argumento para que nos contraten.
  • Destacar nuestras colaboraciones con equipos y profesionales: aunque el núcleo duro —de mollera y de bíceps— lo integramos tres personas, contamos con el apoyo y el buen hacer de muchas entidades amigas y personas especialistas en varias áreas. Además, Punto Abierto no sería lo mismo sin su implicación en las redes de Economía Solidaria.

La pregunta del millón....

¿Lo hemos conseguido? Podéis dejar vuestros comentarios aquí o en nuestras redes sociales. Pero recordad, a la mayoría sabemos dónde encontraros :D

Añadir nuevo comentario