II Feria de Economía solidaria: la experiencia de Punto Abierto

Estuvimos en la II Feria del Mercado Social de Madrid
Publicado por maría Vie 13/06/2014
Categoría: 

Ya hace dos semanas que se celebró la II Feria de Economía solidaria de Madrid y parece que la paliza fue ayer. Punto Abierto formó parte como entidad miembro del Mercado Social, con un stand en Matadero Madrid que nos ha dado mucha visibilidad y acercado nuevos clientes y posibilidades de colaboración. Es el caso de Documfy, con quienes estuvimos codo con codo compartiendo cables y esperamos que mucho más dentro de poco.

En la Feria también hemos participado en tareas de comunicación, tanto a nivel de prensa como de redes sociales, con la consecuente realización de informes de resultados. Además, hemos trabajado activamente en la organización; un evento que congrega a tantos miles de personas necesita de la labor de mucha gente, voluntaria o no, para que sea todo un éxito. Y creemos que esta segunda edición ha sido precisamente eso, gracias al esfuerzo de un montón de personas involucradas en la construcción de otra economía.

Para las entidades de servicios, como Punto Abierto, es una ocasión perfecta para llegar a más público, afianzar la imagen de marca y poner cara a otras entidades con las que compartimos red. Y para el Mercado es un escaparate ideal para mostrar a más personas que otro mundo es posible, que ya se está construyendo y que pueden participar desde ya.

Aquí podéis ver alguna de nuestras imágenes, ¡así de flamencas nos hemos puesto para meternos a la gente en el bolsillo! :D

 

Añadir nuevo comentario