FONGDCAM: nuevo proyecto de comunicación

Publicado por maría Mar 17/06/2014

Después de recuperarnos de la II Feria de Economía solidaria de Madrid, toca hacer repaso de los últimos proyectos que estamos gestionando. Uno de ellos es en el que cooperamos con Pandora Mirabilia, cooperativa especializada en género y comunicación, para la FONGDCAM  (Federación de ONG de Desarrollo de la Comunidad de Madrid).

Ante los recortes en cooperación y desarrollo de los últimos años, la FONGDCAM ha creído más necesario que nunca articular una campaña para plantar cara a estas políticas antisociales y nada solidarias y sobre todo, concienciar a la ciudadanía de la importancia de la labor que desarrollan las organizaciones que forman parte de la federación. Presentamos nuestra propuesta conjunta a concurso y Punto Abierto y Pandora Mirabilia fuimos las entidades elegidas para llevar  a cabo el proyecto en el que ya llevamos dos meses trabajando y que se alargará durante un año.

Nuestras tareas son sobre todo de asesoría en comunicación para una campaña de incidencia política, apoyando en el desarrollo de la campaña a la FONGDCAM como expertas en comunicación que somos ambas entidades.

No es nuestra primera experiencia colaborando con otra cooperativa pero sí podemos decir que está siendo especialmente ágil y enriquecedor trabajar codo con codo con Pandora. ¡Que salgan muchos proyectos más!

Añadir nuevo comentario