Custom Fields Wordpress

Publicado por andrea Mar 4/09/2012

Custom Fields son campos personalizados en Wordpress. El software de wordpress de las últimas versiones viene con menos funcionalidades, de esa forma la optimización del CMS aumenta. Sin embargo, algunas funcionalidades para las entradas que hacen diferencia en los temas que se instalen no se encuentran y hasta dar con esa ausencia se puede pasar un rato amargo.

En cada entrada debajo del cuadro de texto tienen que aparecer los campos personalizados para agregar valores que añadan información extra en nuestras entradas o para que estas se muestren en distintas ubicaciones de nuestro blog. En el caso de las galerías de Timthumb que hablaremos más adelante son la funcionalidad que se debe agregar para poder mostrar nuestras entradas en el slideshow.

Para agregar los campos personalizados se pueden consultar los enlaces, en nuestro caso lo que hemos hecho fue agregar en el archivo function.php la siguiente línea de código antes del cierre de código.

// Change what's hidden by default

add_filter('default_hidden_meta_boxes', 'be_hidden_meta_boxes', 10, 2);
function be_hidden_meta_boxes($hidden, $screen) {
if ( 'post' $screen->base || 'page' $screen->base )
$hidden = array('slugdiv', 'trackbacksdiv', 'postexcerpt', 'commentstatusdiv', 'commentsdiv', 'authordiv', 'revisionsdiv');
// removed 'postcustom',
return $hidden;
}

Se actualiza el archivo y se verifica si en la sección de entradas ya nos aparecen los campos personalizados. De ser correcto, creamos una entrada para mostrar en el slideshow de Timthumb agregando la URL de la imagen subida y la palabra thumb del siguiente modo:

Añadir nuevo comentario