Curso de inglés para internet

Taller de inglés para internet e informática
Publicado por maría Jue 7/07/2016
Categoría: 

¿Sabíais que casi 900 millones de internautas utilizan el inglés? Le sigue muy de cerca el chino, sí, pero la realidad es que la lengua inglesa es la más utilizada en la red, también para entendernos entre personas con lenguas maternas diferentes.

No hace falta dominar la lengua de Shakespeare —teníamos que usar esta expresión, disculpad— para navegar y entender muchas de las cosas que hacemos ya o que nos ofrece la red. Como el conocimiento es poder, seguridad y confianza, queremos dar forma a un Curso de inglés para Internet e informática. Creemos que es muy necesario para el empoderamiento digital de las personas, uno de nuestros objetivos en materia de formación.

Para esta tarea nos aliamos con Atlantic Group, academia de inglés con casi 30 años de experiencia y profesorado nativo y bien majo. Y, como cada persona tiene sus conocimientos y en este taller tocamos varios palos, os proponemos que completéis este formulario. Queremos crear grupos de la forma más ajustada posible, con gente de nivel y experiencia similar. Se rellena en 2 minutos, ¡prometido!

Formulario para el taller de informática e internet

 

 

Añadir nuevo comentario