Cómo ajustar la cabecera de Twitter y no morir en el intento

Imagen de paleta de colores en zapatillas
Publicado por maría Jue 11/12/2014
Categoría: 

Las medidas de las imágenes en redes sociales son siempre un dolor de cabeza: vivimos a expensas de que Twitter, Facebook y demás compañías a las que cedemos nuestros datos y a este ritmo, a nuestra hija primogénita, decidan unilateralmente un cambio aquí y otro allá para que tiren por tierra nuestro trabajo de diseño. Sabemos que este post, precisamente por esto, envejecerá mal y pronto, pero si puede resultar útil a alguien que se está preguntando por qué se redimensiona sola la cabecera de su cuenta de Twitter o por qué siendo de tanta calidad, la imagen se ve más borrosa que el futuro de Europa.

En la imagen del encabezado de Twitter podemos aprovechar para incluir el claim de nuestra entidad,  las urls de nuestra web y  perfiles sociales y cualquier cosa que queramos destacar, en nuestro caso los servicios que ofrecemos. Si bien la mayoría de los usuarios ya usan clientes y no visitan Twitter.com, nuestro perfil puede ser todavía un primer contacto con nuestra empresa, por eso no está de más prestarle atención.

La imagen o diseño que elijamos deberá tener unas medidas de 1500x500px, y para que no aparezca pixelada, la calidad será de 72 e incluso 90ppp. En el caso de Punto Abierto este es el colorido resultado:

No queremos perder la ocasión de animaros a que nos sigáis. @PuntoAbierto, ¡siempre conectadas! :D

Añadir nuevo comentario