6 ideas de regalos para Reyes

Imagen de los Reyes Magos bajando de un avión
Publicado por andrea Lun 4/01/2016
Categoría: 

Queridos Reyes Magos:

Nos hemos portado bien y hemos trabajado mucho. No le hemos pedido nada a Papá Noel porque con su sobrepeso le dará un ataque cardíaco si tiene que traernos cosas a nosotras que ya somos mayorcitas. El año nuevo es tiempo que pasa, pero a vosotros Reyes o Reinas (como prefiráis, ¡eh!) tenemos que pediros algo, no os vais a escapar. Cuando vayáis de compras pensad en el cambio climático, en la desigualdad, en la obsolescencia programada, en que SE TERMINA EL MUNDO.

Cuando ya os haga efecto el Lexatin, daos un minuto y PENSAD EN LA ECONOMÍA SOCIAL Y SOLIDARIA.  Encontraréis un montón de regalos que cumplen con una serie de principios éticos. Las empresas de la economía social y solidaria (ejem, como nosotras) luchan día a día para que el MUNDO NO SE AUTODESTRUYA mañana por culpa de nuestros actos consumistas diarios. Para conveceros hemos contratado este colaborador:

Lista de ideas para regalos de Reyes

  1. Productos de cosmética consciente - Ecoeko
  2. Libros con licencias Creative Commons - Traficantes de sueños
  3. Rutas en bicicleta - Bicicletos
  4. Regalos originales y de diseño - La Fruslería
  5. El mejor libro de cocina vegana - Creativegan y Dime qué comes
  6. Comunicación, desarrollo web y diseño con cariño - NOSOTRAS :*

Encontraréis muchas otras estupendas y respetuosas ideas para consumir justo y sostenible en la red de empresas de economía social y solidaria. Ni se os ocurra comprar productos o contratar servicios en otra parte.

¡Feliz año 2016!

Añadir nuevo comentario